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Órdenes y Envío (3)

1 views   April 9, 2024

  • <p><strong>1. Selecciona tu producto</strong><br>Si deseas comprar un producto, busca el producto en el sitio web. Puedes hacerlo utilizando la función de búsqueda o el menú en la parte superior del sitio web. Si estás buscando el número OEM/part, llegarás directamente al producto correcto. Una vez que hayas encontrado el producto, haz clic en "Agregar al carrito", ahora el producto estará en tu carrito de compras.</p> <p><strong>2. Ingresa tus datos</strong><br>Si todos los productos están en el carrito de compras, ve al carrito de compras. Verifica que todos los productos y las cantidades correctas estén en tu carrito de compras. Ahora haz clic en "Pagar" e ingresa todos tus datos o inicia sesión con la cuenta creada previamente. Los costos de envío se mostrarán.</p> <p><strong>3. Selecciona el método de pago</strong><br>Esto se puede hacer a través de iDEAL, Mister Cash, PayPal o con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).</p> <p><strong>4. Números</strong><br>Luego aparecerá la pantalla de pago del método de pago seleccionado. Puedes completar el pago en esta página segura.</p> <p><strong>5. Confirmación del pedido</strong><br>Al completar el pago, aparecerá una pantalla que indica que tu compra y pago han sido recibidos. También recibirás una confirmación de tu compra por correo electrónico.</p> <p><strong>6. Envío del pedido</strong><br>Después de que recibamos tu pedido, será recogido por el personal de nuestro centro logístico, empacado y listo para ser enviado por DPD o DHL.</p> <p><strong>7. Confirmación de entrega</strong><br>Después de que nuestros colegas logísticos hayan enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace para hacer seguimiento al estado de tu pedido.</p> <p><strong>8. Pedido entregado</strong><br>El producto se entregará dos días después de que DPD o DHL recojan el producto. ¡Si tienes alguna pregunta o queja, háznoslo saber! Envíanos un correo electrónico a info@carparts-onlineshop.com o llámanos al 0031-(0)77 307 15 80.</p>

  • <p>La pieza que deseas renovar es un número OEM/PART.<br>Si los ingresas en nuestra función de búsqueda en la parte superior de la página, automáticamente te llevará a la pieza correcta.<br>Si no puedes encontrar este número, avísanos para que podamos buscar la pieza contigo.</p>

  • <p>Nuestras piezas de automóvil te serán entregadas en un plazo de 2 a 3 días laborables. Entregamos piezas de automóvil a los mejores precios, pero hay costos de envío. Los costos de envío para piezas de automóvil varían según el país.</p> <p>¿Tu país no está listado en la tabla a continuación? ¡No dudes en contactarnos sobre la posibilidad de entregar en tu país!</p>

Devolución y Cambio (3)

1 views   April 9, 2024

  • <p>Devuelve los artículos en su embalaje original, sin daños y sin usar, dentro de los 14 días. Nota: Los artículos electrónicos o especialmente encargados NO pueden ser devueltos. Maneja cuidadosamente el embalaje de un artículo. No escribas textos ni pegues etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del artículo. Empaqueta los artículos devueltos en una caja si es necesario para evitar daños durante el transporte. Debes enviar la factura con el envío de devolución. Los problemas con el envío, en o por parte de la empresa que se encarga del envío hacia nosotros, corren a tu riesgo como remitente. Siempre conserva tu recibo de envío.</p> <p>Nota: En caso de devolución, los costos tanto de envío de ida como de devolución son responsabilidad del cliente.</p>

  • <ol> <li>Envía un correo electrónico a <a target="_new">info@carparts-onlineshop.com</a>.</li> <li>Tan pronto como recibamos el paquete de vuelta en buen estado, recibirás el pago dentro de los 14 días.</li> </ol>

  • <p>Con las piezas MPR, puedes intercambiar o devolver un artículo dentro de los 14 días. Por lo tanto, debes realizar un informe dentro de este período, mientras que el producto puede ser devuelto fuera de este período. Tienes 14 días para devolver los productos después de la notificación. Estos días de período de reflexión comienzan el día después de la entrega del paquete. Solicitamos reportar los daños de transporte dentro de las 24 horas posteriores al descubrimiento del defecto por correo electrónico. A su llegada, se debe verificar si la entrega está completa. Los costos de envío del reenvío serán reembolsados si se devuelve el pedido completo. Recibirás el monto total de la compra, incluidos los costos de envío del reenvío, lo antes posible y a más tardar 14 días a partir del momento de la disolución en tu cuenta.</p>

Servicio y Garantía (2)

2 views   April 9, 2024

  • <p><strong>MPR PARTS BV</strong><br>Hulsingbroek 1<br>5993 NE Maasbree<br>Países Bajos<br>0031-(0)77 307 15 80</p> <p><strong>Dirección postal:</strong><br>Hulsingbroek 1, 5993 NE Maasbree</p> <p>Correo electrónico: info@carparts-onlineshop.com<br>Número de IVA: NL8555.58.180.B.01<br>Número de cuenta: 1310.41.231<br>IBAN: NL11 RABO 0131 0412 31<br>Swift/Bic: RABONL2U<br>Número de la Cámara de Comercio: 64186369</p>

  • <p>General<br>Los productos ofrecidos por la empresa cumplen con la legislación europea actual y con las normas aplicables en Europa. Los productos vendidos por la empresa solo pueden ser instalados en vehículos o sistemas recomendados por el constructor o fabricante, o por una persona autorizada y solo bajo su responsabilidad. La empresa no puede, en ningún caso, ser considerada responsable de las consecuencias de una instalación incorrecta o el uso de un producto que no esté adaptado a un vehículo en particular.</p> <p>Garantía del fabricante<br>Algunos productos tienen una garantía del fabricante, por lo general de un año. Si un producto se vuelve defectuoso durante el período de garantía, las reparaciones están cubiertas por el fabricante correspondiente. El cliente es responsable de los gastos de envío del producto al fabricante.</p> <p>Garantía por defectos ocultos<br>De acuerdo con la legislación sobre defectos ocultos aplicable en Europa, el cliente disfruta de una garantía legal por defectos ocultos. Solo aquellos productos con un defecto oculto reconocido pueden ser devueltos a la empresa por este motivo. Si un cliente indica que un producto suministrado por la empresa tiene un defecto oculto, debe proporcionar pruebas de esto. Por lo tanto, el cliente debe solicitar un informe de experto a un experto reconocido para confirmar el defecto oculto. Si el informe del experto muestra que hay un defecto oculto, el documento que lo demuestre debe enviarse al departamento de servicio al cliente de la empresa lo antes posible. Al recibir este documento, el servicio al cliente de la empresa proporcionará el número de autorización de devolución y el procedimiento a seguir para devolver el producto. El costo de devolver el producto será asumido por la empresa. La empresa autorizará la devolución del producto después de que los servicios de la empresa hayan identificado el defecto oculto. Una vez que la devolución haya sido aprobada por los servicios de la empresa, se reembolsará el precio de compra del producto. Sujeto a defectos ocultos comprobados, los costos de evaluación de expertos pueden ser reembolsados por la empresa con la presentación de la factura relacionada con estos costos.</p> <p>Exclusión de garantía<br>La garantía no se aplica a: la reposición de consumibles (bombillas, cepillos, baterías, discos, filtros, bujías, clips, placas, etc.); uso anormal o incorrecto de los productos; defectos y consecuencias resultantes del uso para el cual el producto no está destinado (competición, etc.); defectos y consecuencias resultantes de una causa externa.</p>